Magó studio » El blog de Magó studio

Category Archives: SENTIMIENTO

DANNA

Hoy nos toca felicitar a una peque bomboncete super requetebonica y super “salá”. Muchas felicidades en tuVer el post completo »

ENGRACIA Y ANTONIO

Se acerca el gran día……y viene acompañado de nervios y hormiguitas en el estómago. Ay ay ay,…..¿quVer el post completo »

NEFTALI

Sintiendo la madre tierra, te imagino, te abrazo y oigo tus latidos. En breve estarás conmigo.Ver el post completo »

MARCELO

Miradas y gestos que halan por si sol@s. Marcelo disfrutando, papá y mamá compartiendo mucho amor y felicidad.Ver el post completo »

LOURDES Y MANUEL

De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan ceniza y mi corazón deje de latir…Ver el post completo »

JIMENA

Jimena y sus dulces miradas nos alegran el día. Que tengáis una feliz semana.Ver el post completo »

CANDELA

Los hermanos Candela y Bruno en acción. Momentos en familia, mucho movimiento y risas, muchas risas. ¡ Gracias familiaVer el post completo »

CARMEN

La vi nacer, la vimos crecer y estamos super orgullosos de la gran mujer que es. Un beso Carmen !!Ver el post completo »

ALICIA Y ELOY

Nos encanta cuando pasa el tiempo y lo que un día fue un  momento de celebración en vuestras vidas, trabajo paraVer el post completo »

ANTONIO

Antonio se dejó llevar, lo hizo fenomenal en todo momento. Queríamos que disfrutara y así poder reflejar su forma deVer el post completo »

ALEXANDRA

Que finde más soleado y con toques primaverales,….precioso para celebrar el día del padre, la dulce baby Alexandra yVer el post completo »

LOURDES Y MANUEL

Que momentos más güays pasamos, esta es una de las cosas que más me gustan de mi trabajo, se nos pasó el tiempo enVer el post completo »

SOFÍA

Serena y dulce Sofía.Ver el post completo »

CARLA

La magia aparece cuando se tiene la suerte de trabajar con gente como la joven Carla y su familia. Un gustazo chic@sVer el post completo »

MI AMIGO JOSÉ

Este es mi amigo José, un cachondo con el que el tiempo se hace corto y el trabajo más. Un crack de niño, cuanto queVer el post completo »