Magó studio » El blog de Magó studio

Category Archives: SENTIMIENTO

CARLA

Buscando a quien te pidió que buscaras, te encuentras algo que no esperas, cosas tan bonitas y tiernas como estaVer el post completo »

NAVIDAD 2017

Llega el tiempo de imaginar… Llega el tiempo de soñar… Llega LA NAVIDAD ¿Estáis preparados? Nosotros sVer el post completo »

JIMENA II

Con este calorcito déjame que me relaje un poquito, sintiendo el agua, la arena y el sol.Ver el post completo »

CARMEN

El mejor ejemplo de un niñ@ es un adulto……no es por nada, pero aquíííí hay muuuucho arrrte. Buen findeVer el post completo »

ENGRACIA Y ANTONIO II

Momentos antes del SI QUIERO, familias y amigos entregados para que todo sea perfecto, sacerdotes que te hacen disfrutarVer el post completo »

LEANDRO

¡ Hola ! Soy Leandro. Vamos chic@s !!! Hay que ponerse guap@s que viene el finde, yeeeeeahVer el post completo »

MÓNICA Y JAVIER

La aventura de vivir empieza con la locura de soñar. Mónica y Javier están soñando juntos. Su locura se contagia yVer el post completo »

DANNA

Hoy nos toca felicitar a una peque bomboncete super requetebonica y super “salá”. Muchas felicidades en tuVer el post completo »

ENGRACIA Y ANTONIO

Se acerca el gran día……y viene acompañado de nervios y hormiguitas en el estómago. Ay ay ay,…..¿quVer el post completo »

NEFTALI

Sintiendo la madre tierra, te imagino, te abrazo y oigo tus latidos. En breve estarás conmigo.Ver el post completo »

MARCELO

Miradas y gestos que halan por si sol@s. Marcelo disfrutando, papá y mamá compartiendo mucho amor y felicidad.Ver el post completo »

LOURDES Y MANUEL

De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan ceniza y mi corazón deje de latir…Ver el post completo »

JIMENA

Jimena y sus dulces miradas nos alegran el día. Que tengáis una feliz semana.Ver el post completo »

CANDELA

Los hermanos Candela y Bruno en acción. Momentos en familia, mucho movimiento y risas, muchas risas. ¡ Gracias familiaVer el post completo »

CARMEN

La vi nacer, la vimos crecer y estamos super orgullosos de la gran mujer que es. Un beso Carmen !!Ver el post completo »