Magó studio » El blog de Magó studio

Category Archives: FAMILIA

ÁLVARO Y SU HERMANO

Entre hermanos. Familia de mi familia, con quien reír y compartir experiencias y muchos años de vida. RecuerdosVer el post completo »

BODA JC&C

En las bodas, las amigas son parte importante de las mismas, por su apoyo, su ayuda y su complicidad. Bodas bonitas,Ver el post completo »

JIMENA III

Alegre y contenta a favor del viento. Sesiones fresquitas y divertidas. Recuerdos bonitos que duran toda la vida.Ver el post completo »

ANTONIO IV

Se acerca el verano. Sesiones fresquitas y divertidas, Recuerdos bonitos que duran toda la vida.Ver el post completo »

BODA J&C

Eres la calma que me hacia falta encontrar quiero sentirte siempre cerca de mi vuela conmigo vuela…Ver el post completo »

MANUEL II

Entre mis manos te tengo y siempre te tendré, siempre estaré a tu lado y siempre te cuidaré.Ver el post completo »

BODA M&J

Novia bonita con un gran corazón lleno de amor.Ver el post completo »

EMMA

Estamos encantados con Emma, mira que bonita, nos visitó con apenas unos días y posó como una gran modelo, está paraVer el post completo »

MANUEL

Cuando vino a visitarnos Manuel, con solo 8 días, estábamos que nos derretíamos. Mirar que cosica más bonica.Ver el post completo »

JAIME CON SU MAMÁ

Jaime ya tiene 3 añitos y un bonito recuerdo con su mamá. Nos encanta verte crecer así de bien.Ver el post completo »

VICTOR

Vaya muñequito, simplemente Víctor…Ver el post completo »

NICO

Nico me visitó hace unos días y estaba para comérselo, con esa boquita, con esos ojitos… Gracias papis porVer el post completo »

VIRGINIA Y MIGUEL

El gran día de Virginia y Miguel estuvo lleno de color, emociones, sonrisas y kilos y kilos de arroz. Es genial poderVer el post completo »

BODA OFELIA Y JUAN DIEGO

BODA Ofelia y Juan Diego Se conocieron en la fiestas del pueblo y tras varios años de noviazgo llegó su gran día, conVer el post completo »

LUZ, ALBERTO Y LUCÍA

A peque Lucía no hay quien la pille, mirar, tocar….y no parar. Familias molonas. ¡¡Gracias chic@s!!Ver el post completo »