Magó studio » El blog de Magó studio

Category Archives: FAMILIA

NICO

Nico me visitó hace unos días y estaba para comérselo, con esa boquita, con esos ojitos… Gracias papis porVer el post completo »

VIRGINIA Y MIGUEL

El gran día de Virginia y Miguel estuvo lleno de color, emociones, sonrisas y kilos y kilos de arroz. Es genial poderVer el post completo »

BODA OFELIA Y JUAN DIEGO

BODA Ofelia y Juan Diego Se conocieron en la fiestas del pueblo y tras varios años de noviazgo llegó su gran día, conVer el post completo »

LUZ, ALBERTO Y LUCÍA

A peque Lucía no hay quien la pille, mirar, tocar….y no parar. Familias molonas. ¡¡Gracias chic@s!!Ver el post completo »

ALICIA Y VÍCTOR

Como has cambiado en apenas unos meses amiguito Víctor y que gustito poder verte y recordarte cuando apenas teníasVer el post completo »

BODA CARMEN Y SANTI

Hoy nos toca cerca, muy cerca. Nuestra familia  ¡¡Besitos!!Ver el post completo »

RODRIGO Y FAMILIA

Que bien se lo pasan juntos, tranquilos, inquietos, alegres, bonicos, divertidos……….,y nosotros conVer el post completo »

JUANA MARÍA Y ALICIA

Porque se quieren porque se lo merecen y porque querían dar una sorpresa a papá. Sesiones simpáticas y fresquitas.Ver el post completo »

LUNA

Shhhh…Luna está durmiendo  ¡¡ Felices sueños preciosa !!Ver el post completo »

PAPIS

Hoy los protagonistas son ellos, los que comparten juegos, sonrisas y mucho más. ¡ Felicidades a todos los papis delVer el post completo »

FAMILIA LOLI Y ESTEFANIA

Cuanta fuerza me transmite esta familia; por el amor, la felicidad y la valentía que desprenden. Seguid así chicas!!Ver el post completo »

MIGUEL Y SERGIO

Adentrados en la Navidad deseamos que las estéis disfrutando como se merecen; con la música y magia de estosVer el post completo »

INÉS

Mágicas miradas que nos invitan a soñar. Regala sueños, regala miradas esta NAVIDAD.Ver el post completo »

CARLA

Buscando a quien te pidió que buscaras, te encuentras algo que no esperas, cosas tan bonitas y tiernas como estaVer el post completo »

NAVIDAD 2017

Llega el tiempo de imaginar… Llega el tiempo de soñar… Llega LA NAVIDAD ¿Estáis preparados? Nosotros sVer el post completo »